El PP de Puertollano acusa al gobierno municipal de falta de transparencias

¿Tanto les hubiera costado hacer un mísero powerpoint?

Tras finalizar el último pleno municipal en el Ayuntamiento de Puertollano, el grupo popular ha hecho público un manifiesto en el que critica duramente la actuación de la alcaldesa por su falta de transparencias. “La señora alcaldesa ha estado más de hora y media seguida hablando sin parar, sobre un montón de cosas distintas, y no nos ha puesto ni una sola transparencia en el proyector. Así es imposible seguir el hilo y más cuando el pleno se ha realizado a las tres y media de la tarde, con toda la torrija de la comida. Desde el grupo popular consideramos esta actuación intolerable, y una muestra más de la mala gestión del grupo socialista.”

Preguntados por los medios de comunicación presentes acerca de si no hay cosas más importantes de las que quejarse, el representante del grupo popular contestó: “Tres de nuestros concejales se quedaron roques durante la exposición y luego no hay narices a sacar nuevos escándalos ni a contradecir nada, exigimos a la alcaldesa que en el próximo pleno prepare unas transparencias con dibujitos y muchas animaciones, y si es posible con cortinillas de estrella antes de presentar los temas más peliagudos”

Por su parte, la alcaldesa ha declarado que no tiene porqué ponerle fácil la oposición al resto de grupos municipales. “Si es necesario, el próximo pleno hablaré en esperanto o en alguna de las otras lenguas co-oficiales de Puertollano como el caló o el manchego cerrao”

 

Imagen propiedad de La Comarca de Puertollano bajo licencia Creative Commons 3.0 Reconocimiento-NoComercial-Compartir igual.

Sé el primero en comentar

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?