El colegio Ramón y Cajal decide seguir celebrando su centenario otros 100 años

Pintaremos el futuro de vuestros biznietos de colores

Ante el gran éxito cosechado por la iniciativa de celebración del centenario del colegio Ramón y Cajal, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha decidido seguir celebrando el centenario durante otros cien años más.

Los actos comenzarán el próximo lunes con una gran chocolatada, gimkanas y actuaciones musicales de los alumnos.

El broche final a las celebraciones sigue siendo una incógnita “Nos pilla un poco lejos como para planificarlo, pero será algo gordo, para el final del año uno teníamos pensado un mano a mano entre Julián Camacho y Primi Ortega así que imagínate en el año 100” ha manifestado el portavoz de la asociación de madres y padres.

También habrá actividades deportivas, entre ellas un torneo de futbito de cien años donde se pretende que los hijos de los jugadores vayan cubriendo los huecos por lesión o defunción.

Todos los gastos originados pretenden ser cubiertos con la venta de camisetas conmemorativas del evento. El colegio Ramón y Cajal se engalanará para los eventos, se montará una macrocarpa en patio de infantil amenizada por la orquesta “Voluntades” los martes y los jueves, y los lunes y miércoles habrá barra degustación de cerveza a precios populares.

Los niños que deseen participar en la cervezada deberán permanecer matriculados a menos hasta la mayoría de edad o bien contar con autorización expresa de sus padres o tutores.

Los viernes se dedicarán íntegramente a la grabación de un videoclip que se estrenará en la gala final con el lema “Pintaremos el futuro de vuestros biznietos de colores

Sé el primero en comentar

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?