Cáritas suministrará spinners gratuitos para familias sin recursos

Nadie puede quedar fuera de esta moda pasajera, nadie.

Cáritas y algunas ONGs colaboran en una iniciativa para el suministro de fidget spinners a niños sin recursos. “Desde la época de las canicas, no hemos permitido que ningún niño se quede fuera de la moda de ese año, y este no será una excepción” han declarado representantes de estas organizaciones.

Los fidget spinners, artilugios que giran en la mano mediante rodamientos, se han hecho famosos este año gracias a Internet y a las redes sociales. Según el portavoz de la asociación puertollanera de modas pasajeras “ASPUMOPA” el uso de spinners “tiene efectos muy beneficiosos para la salud, aunque en este momento no recuerdo ninguno“.

Cáritas hará entrega de más de cuatrocientos spinners, la mayoría procedentes de la incautación en centros lectivos, para todos aquellos niños que lo soliciten siempre y cuando no figuren en las bases de datos de las incautaciones previas.

Todos los spinners serán de plástico y no se aceptarán aquellos que tengan luz o sean metálicos, con estas medidas se garantizará la homogeneidad de los trucos que podrán realizar los niños. “No nos parece justo que solo unos pocos puedan ejecutar back-flips cuando la mayoría solo podrá hacer flip-flops“.

Circula la leyenda de que el que lo inventó no lo pantentó y ahora se arrepiente. “Pues es mentira porque lo inventó mi cuñao, y ahora está forrao” ha declarado un señor de Almodóvar del Campo a uno de nuestros corresponsales en un bar.

Sé el primero en comentar

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?