Los gimnasios con nombres griegos de Puertollano declaran la guerra a Persia

Instan a sus clientes a “Honrar a Esparta y Honrar la Carnegia”. 

El gimnasio Apolo y el Gimnasio Titanes tras consultar al oráculo y al gran consejo de sabios, declararon ayer tarde de manera unilateral la guerra a Persia. “Las ansias expansionistas del imperio persa son una sombra sobre nuestra sociedad y nuestro modo de vida, no podemos permitir que estas hordas salvajes crucen nuestras fronteras“.

Los líderes de ambos gimnasios estudian alianzas con otros gimnasios de nombre griegos de la provincia, como el gimnasio Esparta de Bolaños de Calatrava, y contarán con el patrocinio de Deportes Zeus para la panoplia bélica de cada soldado.

Instan a sus socios a “Honrar a Esparta, y Honrar la Carnegia” alistándose a filas, y lo consideran “una obligación de todo hombre libre, que si bien no es obligatoria, puede implicar descuentos en las cuotas de socios“.

Los requisitos para participar en la campaña bélica serán que el socio esté al corriente de pago, un pecho fibroso, deltoides definidos y abdomen marcado para ellos, y pechos generosos acompañados de una buena definición de psoas ilíaco para ellas.

Les recibiremos en el paso de Despeñaperros, antes del Casa Pepe, donde nuestra férrea determinación pondrá fin a la barbarie

Por su parte Jerjes I líder supremo de las huestes Persas, ha declinado hacer declaraciones limitándose a echarse mano a la bragueta y decir obscenidades sobre su látigo y su poder divino.

Sé el primero en comentar

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?