Helados Morán desata la polémica con su nuevo helado de Romero

3 heridos y 27 detenidos en los disturbios entre Romeristas y Moranistas.

Polémica desatada entre Moranistas y Romeristas en mitad del Paseo de San Gregorio, cuando ayer por la tarde Helados Morán ponía a la venta su nuevo helado de romero.

Varios Romeristas, comenzaron a increpar a los clientes de Morán sobre la propiedad intelectual de este producto “Solo Romero puede hacer helados de romero“, los Moranistas por su parte no se quedaron atrás y contestaron con contundentes “Si lo hacen es porque pueden y porque les da la gana y vosotros chitón“.

La situación rápidamente llegó a las redes sociales, que sirvieron de efecto llamada para que moranistas y romeristas llegaran al paseo desde todos los rincones de la ciudad. “Aquello era una batalla campal, se dieron hasta en el cielo de la boca” comenta Amparo, testigo presencial de los incidentes.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad tuvieron que emplearse a fondo para poder disolver los disturbios, deteniendo a 27 personas que tuvieron que pasar la noche en el patio del IES Fray Andrés ya que no entraban en la comisaría. “Es lo mas parecido a una cárcel que hemos encontrado” manifestó el Comisario Jefe.

Se registraron varios heridos de distinta consideración, aunque los tres más graves fueron ingresados en el hospital Santa Bárbara por consumir una sobredosis de helado de romero, aunque no ha trascendido la procedencia del helado.

Sé el primero en comentar

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?